ITV cada 2 años

Ford Tourneo Connect 2018 MPV II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Tourneo Connect 2018 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

El Ford Tourneo Connect 2018 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1560. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tourneo Connect de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, rótulas, cuantos km dura, caudalímetro, que aceite lleva, ESP, casa oficial, junta de culata, antinieblas, intermitente y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Tourneo Connect 2018 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Tourneo Connect 2018 II 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados