ITV cada año

Ford Telstar 1998 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1991. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, cuentakilometros, taloneras, diagnóstico, elevalunas eléctrico, reprogramar, lámparas, limpiaparabrisas, calefacción, euro 3 y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados