Ford Zephyr 1956 Sedan II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Zephyr 1956 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Ford Zephyr 1956 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1956 y 1956, esta carrocería además tiene 70 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 85 CV en el motor de 2553. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zephyr de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, inyectores, tacos del motor, junta de culata, alternador, limpieza, correas, correa de distribucion, plafón, rotura y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Zephyr 1956 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Zephyr 1956 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina