Ford Zephyr 1958 Sedan II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Zephyr 1958 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Ford Zephyr 1958 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1958 y 1958, esta estupenda carrocería tiene 67 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 85 CV en un motor 2553. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zephyr de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1958. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.005.000 km. Hay que tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, bobina, diagnóstico, intermitente, el coche da tirones, luz de posición, cambiar una rueda, diagnóstico, concesionario, amperios batería y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Zephyr 1958 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Zephyr 1958 II 2.6 MANUAL (85 CV) Gasolina