ITV cada 2 años

GAC GS5 2021 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este GAC:

Ficha Técnica del GAC GS5 2021 I 1.5 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El GAC GS5 2021 I 1.5 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de GAC y sacado al mercado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en un interesante motor 1495. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS5 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 60.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GAC son: chivatos, anticongelante, mando a distancia, suena raro, rodamientos, turbo, motor de arranque, testigos luminosos, reprogramar, arrancar y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de GAC GS5 2021 I 1.5 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GAC en los comentarios.

Opiniones de GAC GS5 2021 I 1.5 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

  1. Eloi Begiga Rividiego
    Responder
    Eloi Begiga Rividiego
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser GAC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados