ITV cada 2 años

Genesis G70 2020 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

9.9 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G70 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Genesis y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 252 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G70 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: alternador, mp3, plafón, cuentakilometros, wifi, normativa euro, wifi, centralita, cierre centralizado, robado y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2020 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Leonar Fueyo
    Responder
    Zoel Leonar Fueyo
    Comentario:

    La línea de este Genesis me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados