ITV cada 2 años

Genesis G70 2020 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 2199

Modelo

El modelo es Genesis G70

8.4 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

El Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Genesis y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 202 CV es su magnífico motor 2199. El coche fabricado por Genesis, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G70 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: arreglar, fap, euro 4, pierde líquido, luz de carretera, cuantos km dura, juntas, de serie, aparcar, testigo y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

  1. Tobías Chamero Atela
    Responder
    Tobías Chamero Atela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados