Genesis G70 2020 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
El Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel es un coche fabricado por Genesis y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 202 CV en el motor de 2199. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G70 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: luz de posición, pinzas, antinieblas, tracción, tacos del motor, soluciones, kilometros reales, vamos, pierde potencia, soluciones y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.
Opiniones de Genesis G70 2020 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Tobías Chamero Atela
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.