ITV cada 2 años

Genesis G70 2021 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

El Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Genesis y puesto a la venta entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 202 CV en el espectacular motor 2199. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G70 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: limpiaparabrisas, anticongelante, como tasar el coche, testigos luminosos, abs, inyectores, intermitentes, aparcamiento, asientos, grillos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

  1. Dylan Población Regalgo
    Responder
    Dylan Población Regalgo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados