ITV cada 2 años

Genesis G70 2021 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Genesis G70

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

El Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel es un cooche elaborado por Genesis y puesto a la venta entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 202 CV disponibles dentro de su motor 2199. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G70 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: filtro del aceite, cuentakilometros, no arranca, cenicero, pastillas de freno, palomillas, abs, ESP, bluetooth, mp3 y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

  1. Dylan Población Regalgo
    Responder
    Dylan Población Regalgo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados