Genesis G70 2021 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
El Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel es un automóvil de la gama Genesis y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 202 CV en el motor de 2199. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G70 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "No disponible".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: marcha atras, módulo abs, cerradura, cilindros, freno de mano, transferencia, soluciones, bombilla, rodamientos, elevalunas eléctrico y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Dylan Población Regalgo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.