Genesis G70 2021 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Valoración de este Genesis:
Ficha Técnica del Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
El Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel es un coche fabricado por Genesis y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 202 CV en un motor 2199. El coche fabricado por Genesis, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es G70 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: luces, taloneras, temperatura, casa oficial, averías, rotura, amortiguadores, fallos comunes, quitar rayón, robado y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.


Opiniones de Genesis G70 2021 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel
Dylan Población Regalgo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.