ITV cada 2 años

Genesis G70 2022 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Genesis G70

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Genesis:

Ficha Técnica del Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

El Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Genesis y disponible en el mercado entre 2022 y 2022, esta carrocería además tiene 4 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 197 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Genesis, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G70 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Genesis son: cargador, dimensiones, bujias, amortiguadores, válvula, cuanto vale el seguro, pulir faros, cuantos km dura, se enciende luz, testigo y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Genesis en los comentarios.

Opiniones de Genesis G70 2022 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (197 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Devigorerrazuriz Zobarán
    Responder
    Arnau Devigorerrazuriz Zobarán
    Comentario:

    Buenos acabados en este Genesis y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados