GMC Acadia 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Acadia 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El GMC Acadia 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 288 CV en un motor 3564. Es el modelo de GMC Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Acadia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: led, cilindros, reparar, módulo abs, bombilla, como tasar el coche, tracción, volante, revisión, codificar llave y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Acadia 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Acadia 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina