GMC Canyon 2004 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 175 CV en un motor 2800. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Canyon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: manos libres, cargar bateria, amortiguadores, ESP, salpicadero, palier, vamos, cremallera de dirección, diagnóstico, cojinetes y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Canyon 2004 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina