GMC Canyon 2005 Pickup Double Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 175 CV en su imponente motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Canyon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: diagnóstico, desguace, pulir faros, golpe, piezas, tapicería, tapicería, aparcamiento, avería motor, revisión y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2005 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina