ITV cada año

GMC Canyon 2007 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 175 CV en el interior de su motor 2800. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Canyon de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ventanilla, pintar, transferencia, testigos luminosos, alfombrillas, led, pulir faros, centralita, aparcamiento, euro 4 y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2007 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados