ITV cada año

GMC Canyon 2008 Pickup Double Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es GMC Canyon

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 175 CV en su gran motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Canyon de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: arreglar, pinchazo, temperatura, sensores, gasoil, valor venal, golpe, el coche da tirones, palier, caudalímetro y volante entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados