GMC Canyon 2008 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 175 CV en su increible motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Canyon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: vamos, parabrisas, guardapolvos, calefacción, pierde líquido, aparcar, centralita, alerón, volante, gases y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina