ITV cada año

GMC Canyon 2008 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es GMC Canyon

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 175 CV en un motor 2800. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Canyon de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: rotura, led, cargador, fuga de aceite, intermitente, parking, distribución, filtro del aceite, bombilla, amperios batería y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2008 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados