GMC Canyon 2008 Pickup Extra Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 175 CV en un interesante motor 2800. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Canyon de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: alfombrillas, cojinetes, pierde potencia, junta de culata, tracción, pinchazo, arreglar, pastillas de freno, mp3, bombilla y gps entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2008 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina