ITV cada año

GMC Canyon 2010 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 175 CV en el motor de 2800. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Canyon de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: llave, bobina, freno de mano, vibraciones, diagnóstico, luz airbag, cuanto cuesta, control de velocidad, pulir faros, filtro del aceite y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2010 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados