ITV cada año

GMC Canyon 2010 Pickup Extra Cab I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2010 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El GMC Canyon 2010 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 175 CV en el interior de su motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Canyon de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: reparar, tracción, de serie, concesionario, fallos, averías, luz de airbag, desguace, bombilla, quitar rayón y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2010 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2010 I 2.8 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados