ITV cada año

GMC Canyon 2015 Pickup Extra Cab II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 305 CV

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2015 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

El GMC Canyon 2015 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 305 CV en su gran motor 3564. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Canyon de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, pinchazo, embrague, cargar bateria, inmovilizador, intermitentes, levas, anticongelante, cuanto vale el seguro y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2015 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2015 II 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados