GMC Safari 1985 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1985 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El GMC Safari 1985 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 192 CV en el motor de 4300. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Safari de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: centralita, vibraciones, fallos comunes, wifi, arreglar, reprogramar, parabrisas, que ruedas lleva, ruedas, cenicero y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1985 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1985 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina