ITV cada año

GMC Yukon 1993 SUV 5-Puertas I (GMT400) 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 1993 I (GMT400) 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El GMC Yukon 1993 I (GMT400) 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 290 CV en un interesante motor 7446. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Yukon de tipo "I (GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bimasa, paragolpes, tracción, fallos comunes, amperios batería, tracción, faros xenon, aire acondicionado, rodamientos, luz de carretera y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 1993 I (GMT400) 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 1993 I (GMT400) 7.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados