GMC Safari 1986 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1986 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El GMC Safari 1986 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 192 CV en su gran motor 4300. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safari de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: neumáticos, turbo, alarma, cuanto cuesta, pastillas de freno, impuesto de circulación, volante, casa oficial, pierde aceite, motor de arranque y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1986 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1986 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina