ITV cada año

GMC Savana 2000 Minivan I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El GMC Savana 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 250 CV en un motor 5733. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Savana de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: led, silentblock, alarma, de serie, ruido, pinzas, gps, pierde aceite, cuantos km dura, levas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados