ITV cada año

GMC Savana 2002 Minivan I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 5733

9.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2002 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El GMC Savana 2002 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 250 CV en el motor de 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Savana de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: silentblock, manos libres, bombín, luz airbag, cuantos km dura, amperios batería, concesionario, levas, aire acondicionado, que ruedas lleva y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2002 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2002 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados