GMC Savana 2004 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 285 CV es su magnífico motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Savana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: piezas, parking, pierde líquido, asientos, filtro antipartículas, euro 1, tracción, anticongelante, testigos luminosos coche, molduras y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Bassam Yruretagoyena Sorda
10/01/2022 Comentario:Un buen GMC, muy fiable.