ITV cada año

GMC Savana 2004 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 285 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 285 CV en su gran motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Savana de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gomas, calefacción, soluciones, rótulas, elevalunas eléctrico, alerón, quitar rayón, ESP, rótulas, sensores y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2004 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Yruretagoyena Sorda
    Responder
    Bassam Yruretagoyena Sorda
    Comentario:

    Un buen GMC, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados