GMC Sierra 1992 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1992 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1992 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 250 CV en un motor 5733. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I(GMT400)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pastillas de freno, cenicero, dimensiones, limpiaparabrisas, manos libres, como tasar el coche, lámparas, tacos del motor, correas, ventanilla y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1992 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1992 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina