ITV cada año

GMC Sierra 1995 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I(GMT400)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1995 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1995 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y comercializado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 250 CV en su gran motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I(GMT400)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: averías, valor venal, parachoques, codificar llave, abs, cilindros, arrancar, euro 3, distribución, fuga de aceite y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1995 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados