GMC Sierra 2000 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el interior de su motor 5733. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gasoil, filtro del aire, averías, desguace, alerón, testigo fallo motor, parachoques, averia, no arranca, inmovilizador y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina