GMC Sierra 2001 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 200 CV en el motor de 4300. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I (GMT800)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: rotura, pintar, pierde líquido, tracción, palier, vibraciones, mando a distancia, averías, testigo, fallos comunes y llave entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina