GMC Sierra 2001 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 4300. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, rotura, pintar, el coche da tirones, wifi, pinzas, tubo de escape, led, euro 3 y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina