GMC Sierra 2002 Pickup Double Cab I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2002 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2002 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 323 CV en el motor de 5967. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: lámparas, fuga de aceite, fap, pierde potencia, correa de distribucion, tapicería, sensores, testigo fallo motor, bateria, cuanto mide y averías entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2002 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2002 I (GMT800) 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina