ITV cada año

GMC Sierra 2003 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 4300

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I (GMT800)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: averia, valor venal, normativa euro, rueda de repuesto, extras, catalizador, pierde líquido, golpe, el coche da tirones, bateria y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2003 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados