GMC Sierra 2004 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene en su haber 200 CV en el espectacular motor 4300. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I (GMT800)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: lámparas, tubo de escape, plafón, luces, parabrisas, amortiguadores, pastillas de freno, sensores, luz de cruce, frenos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina