GMC Sierra 2006 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 288 CV en el interior de su motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I (GMT800)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: alerón, capó, inyectores, normativa euro, luz de posición, ruido, tapicería, distribución, guardapolvos, embrague y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina