ITV cada año

GMC Sierra 2007 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 288 CV en el interior de su motor 5327. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este GMC. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: EGR, euro 2, cremallera de dirección, codificar llave, suspensión roscada, euro 4, freno de mano, techo solar, luz de posición, correa de distribucion y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2007 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados