GMC Sierra 2013 Pickup Extra Cab III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, cuenta con 285 CV en el motor de 4301. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "III (K2XX)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: freno de mano, como saber los km reales, pinchazo, avería motor, freno de mano, fuga de aceite, vibraciones, válvula, valor venal, reparar y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina