GMC Sierra 2013 Pickup Extra Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 420 CV es su magnífico motor 6162. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "III (K2XX)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: averia, junta de culata, paragolpes, centralita, parabrisas, aire acondicionado, catalizador, guardapolvos, cilindros, soluciones y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 2013 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina