GMC Sierra 2014 Pickup Extra Cab III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 285 CV en un motor 4301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "III (K2XX)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: turbo, salpicadero, de serie, reprogramar, fap, grillos, palomillas, inyectores, que problemas da, silentblock y llave entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 4.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina