GMC Sierra 2014 Pickup Extra Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y distribuido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 420 CV en el interior de su motor 6162. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "III (K2XX)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: techo solar, tapicería, manos libres, rueda de repuesto, rotura, motor de arranque, gasoil, sensores, bujias, alfombrillas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina