ITV cada año

GMC Sierra 2014 Pickup Extra Cab III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Modelo

El modelo es GMC Sierra

9.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y distribuido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene 420 CV en un interesante motor 6162. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "III (K2XX)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: euro 3, pantalla táctil, robado, revisión, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, salpicadero, filtro del aceite, dimensiones, luz de cruce y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2014 III (K2XX) 6.2 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados