GMC Vandura 1994 Minivan Vandura 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Vandura 1994 Vandura 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El GMC Vandura 1994 Vandura 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por GMC y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 180 CV en un interesante motor 6500. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vandura de tipo "Vandura".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: palier, pantalla táctil, concesionario, que neumaticos lleva, guardapolvos, llave, chivatos, EGR, tracción, manos libres y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Vandura 1994 Vandura 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Vandura 1994 Vandura 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel