ITV cada año

GMC Yukon 2008 SUV 5-Puertas III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 6162

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina

El GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 385 CV en el espectacular motor 6162. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Yukon de tipo "III (GMT900)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: medidas, testigo fallo motor, aparcamiento, cenicero, concesionario, elevalunas eléctrico, intermitente, euro 3, cargador, frenos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados