ITV cada año

GMC Yukon 1998 SUV 5-Puertas I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Modelo

El modelo es GMC Yukon

7.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 1998 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El GMC Yukon 1998 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 258 CV en el motor de 5733. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Yukon de tipo "I (GMT400)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: grillos, casa oficial, motor de arranque, pierde potencia, filtro del aire, filtro de la gasolina, se enciende luz, siniestro, gasoil, impuesto de circulación y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 1998 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 1998 I (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados