ITV cada año

GMC Yukon 2002 SUV 5-Puertas II (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2002 II (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Yukon 2002 II (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 288 CV en el espectacular motor 5327. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Yukon de tipo "II (GMT800)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: que aceite lleva, catalizador, correas, filtro antipartículas, neumáticos, fap, luz de cruce, resetear, embrague, control de velocidad y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2002 II (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2002 II (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados