GMC Yukon 2006 SUV 5-Puertas II (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Yukon 2006 II (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El GMC Yukon 2006 II (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 288 CV en el espectacular motor 5327. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Yukon de tipo "II (GMT800)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pinzas, cargador, el coche da tirones, molduras, arrancar, control de velocidad, asientos, amortiguadores, como tasar el coche, EGR y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Yukon 2006 II (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Yukon 2006 II (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina