ITV cada año

GMC Yukon 2006 SUV 5-Puertas III (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2006 III (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El GMC Yukon 2006 III (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 294 CV en su gran motor 4807. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yukon de tipo "III (GMT900)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: catalizador, bollos, pantalla táctil, frenos, levas, kilometros reales, cargar bateria, salpicadero, bollos, pierde líquido y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2006 III (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2006 III (GMT900) 4.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados