ITV cada año

GMC Yukon 2006 SUV 5-Puertas III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2006 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

El GMC Yukon 2006 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 385 CV en su imponente motor 6162. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Yukon de tipo "III (GMT900)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigos luminosos, marcha atras, robado, como saber los km reales, fusibles, que ruedas lleva, que neumaticos lleva, golpe, concesionario, filtro del aire y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2006 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2006 III (GMT900) XL 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados