ITV cada año

GMC Yukon 2007 SUV 5-Puertas III (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2007 III (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

El GMC Yukon 2007 III (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 324 CV es su magnífico motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yukon de tipo "III (GMT900)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: como saber los km reales, avería motor, bateria, robado, quitar rayón, EGR, alternador, piezas, tacos del motor, que problemas da y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2007 III (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2007 III (GMT900) 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados