ITV cada año

GMC Yukon 2008 SUV 5-Puertas III (GMT900) 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es GMC Yukon

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2008 III (GMT900) 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

El GMC Yukon 2008 III (GMT900) 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 385 CV en su gran motor 6162. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Yukon de tipo "III (GMT900)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cierre centralizado, levas, intermitentes, plafón, vibraciones, casa oficial, aparcamiento, rótulas, que ruedas lleva, luz de carretera y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2008 III (GMT900) 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2008 III (GMT900) 6.2 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados