ITV cada año

GMC Yukon 2008 SUV 5-Puertas III (GMT900) XL 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es GMC Yukon

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

El GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 324 CV en el interior de su motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Yukon de tipo "III (GMT900)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: averías, sensores, euro 1, cuantos km dura, bombilla, ESP, junta de culata, navegador, isofix, euro 4 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Yukon 2008 III (GMT900) XL 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados