GMC Yukon 2010 SUV 5-Puertas III (GMT900) XL 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Yukon 2010 III (GMT900) XL 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
El GMC Yukon 2010 III (GMT900) XL 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 324 CV en su gran motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Yukon de tipo "III (GMT900)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: revisión, velocimetro, rótulas, euro 5, diagnóstico, grillos, pierde aceite, cerradura, mando a distancia, el coche da tirones y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Yukon 2010 III (GMT900) XL 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Yukon 2010 III (GMT900) XL 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina