Holden Astra 1999 Sedan IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 1999 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Holden Astra 1999 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 122 CV en su gran motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "IV (TS)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: pierde potencia, resetear, distribución, mando a distancia, que problemas da, pantalla táctil, llantas, amortiguadores, filtro antipartículas, luz de carretera y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 1999 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Astra 1999 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina